Blogia
lapxus

tele 5 contra la sexta

A mi realmente, el mundo de la televisión me da un poco igual, pero hay cosas que me resultan irrisorias de tan absurdas o quizás patéticas de tan tristes. Es un poco como los perros a las que les ponen un suéter para pasearlos en invierno, que están entre la pena y el asco. Resulta curioso y no menos ridículo que Tele 5 denuncie a nadie por los contenidos que emiten, teniendo en cuenta a lo que se han dedicado y se dedican ellos (y todos) a diario en sus programas. Y si no, recordemos el Tomate .Todos esos cutre-programas viven de hablar, criticar, informar e incluso desinformar sobre actualidad, personajes y personajillos. Siempre ha habido programas de humor, que recopilaban errores y comentarios tontos de otros programas y los metían en un “refrito zappero”.


No quiero entrar en si es legal o ilegal reírse y ridiculizar a alguien, aunque sea en clave de humor, pero lo que esta claro es que a mi, que nunca me ha interesado “Se lo que hicisteis”, ahora no solo me agrada el programa, sino que simpatizo con su causa. Y eso es a lo que yo venía: favorecer el alboroto mediático y la controversia en torno a un programa de televisión no parece la mejor manera de hacerle daño, sino más bien la forma ideal de lanzar al estrellato su audiencia. En cuanto a estrategia de “marketing de guerra” (como yo lo llamo), Tele 5 ha planteado una batalla en la que la victoria, si llega, será pírrica. En cualquier caso, Aquí os dejo mi visión de los Sexta-men … es hora de elegir cuál es tu bando…

x-men, patricia conde

0 comentarios