Blogia
lapxus

la peor película del mundo

Imagina que te dan un presupuesto ilimitado y te sugieren hacer la peor película del mundo. A lo mejor crees que ya la han hecho, pero yo creo que sea cual sea la que elijas, se puede hacer una peor. Yo voy a ir proponiendo cosas, a ver qué se os ocurre al resto…

 

 

 

1-Imprescindible es juntar en el reparto a: Chuck Norris, Lorenzo Lamas, Silvester Stallone, Pamela Ánderson, al reparto completo de “Salvados por la campana”, al niño que hacía de Chechu en “médico de familia” y, por supuesto, a Macaulay Culkin. También quiero a Mickey Rourke y a Steven Seagal. Para equilibrar tal elenco de actorazos, necesitaremos, a parte de a Pamela Anderson, grandes actrices como: Paris Milton, Ana Obregón, Leticia Sabater, Mar Flores, Britney Spears, Carmen Electra, todas las Spices Girls y alguna más del estilo que seguro que me dejo.

2-Que todos los coches salten por encima de cosas y las atraviesen, mientras estas explotan; tanto si viene al caso, como si no. Que alguien esta hablando y se ve un rió, pues un coche que salta y se estrella contra un barco que explota. En ese plan.


3-Necesito que, cada vez que los protagonistas vayan por la calle, Bud Spencer y Terence Hill atraviesen una cristalera dándose de leche con Jackie Chan y que la acción siga como si nada.

4-El argumento de la película no esta muy claro, pero pase lo que pase, lo arreglará un americano patriota, antiguo marine que perdió a su mujer y a sus hijos a manos de un narcotraficante mejicano (que debe ser Santiago Segura). Este americano estaría bien protagonizado por Patrick Suazi.

5-Necesitamos que haya un malo malísimo que no solo le cuente sus planes al bueno, quiero que mande mensajes avisando de fecha, hora y lugar de los golpes y un burofax a la poli.


6-También me gustaría añadir a las escenas trascendentales a un guarda de los de la zona azul, que cada vez que aparquen un coche los protagonistas, los mire con música de fondo de intriga y los ojicos achinaos…

7-Cada vez que hablen con alguien "viejuno" tiene que deicr:"a mi ya me queda poco para jubilarme" y en ese moemnto que explote y que el resto de los actores se miren como diciendo "si se veia venir".

8-De vez en cuando, cada vez que alguien fuese a decir una frase importante, debería aparecer, coincidiendo con el final de la frase, Oratio (el pelirrojo de CSI Miami) y ponerse las gafas mientras suena el grito de la cabecera de la serie.

9-molaría que hubiese un asesino en serie con un patrón fácil de descubrir y deducir como hace Grison: algo así como:


-Prota: su firma es sacarles un ojo y ponerles en la cuenca una canica. Mata jueves y viernes y las despedaza poniendo sus miembros en orden alfabético en griego coincidiendo con la luna llena de los meses pares y los puntos cardinales siguiendo el orden inverso a los signos del zodiaco…y si sumando la equivalencia griega de letras con números representamos los nombres de las víctimas, tenemos que los números primos suman 151, que en romanos es CLI, que deben ser las siglas del asesino… de donde, cotejando esas siglas con los profesores de griego aficionados a soplar vidrio los findes…Bingo! Lo tenemos!

-El compañero (el culkin): Madremia, lo teníamos delante…

-Prota: tranquilo, ya aprenderás que a veces la sangre no te deja ver el bosque….ja,ja,ja,…


…En fin…ya me he entretenido un rato, esta lista la dejo abierta, quien quiera que siga…, a ver si alguien nos la compra...

0 comentarios